Bukele: Nuestro objetivo no puede ser solo ganar una elección, sino transformar El Salvador

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, afirmó que su objetivo no es únicamente ganar la Presidencia de la República, sino también trabajar duro para transformar el país. Así lo dijo este sábado ante miles de simpatizantes a quienes planteó sus planes para el desarrollo de ese municipio y del país en general.

“Enfoquémonos en lo que en realidad importa, en cambiar a El Salvador y lo vamos a hacer porque nuestro pueblo lo necesita. Nuestro objetivo no puede ser solo ganar una elección, el objetivo es transformar a El Salvador”, expresó Bukele.

El presidenciable se comprometió a que una vez llegue a la Presidencia de la República, luego de ganar las próximas elecciones, pondrá todo su empeño en dinamizar la economía de Jiquilisco para generar empleos, convertir el municipio en un atractivo turístico y reconstruir y remodelar los hospitales de la localidad para que los pacientes no tengan que trasladarse hasta San Salvador para ser atendidos en sus padecimientos de salud.

Finalmente pidió a los habitantes de Jiquilisco, que se conviertan en portadores de su mensaje y compromisos para convencer  al 100% de los salvadoreños, con el propósito de dejar en el pasado a los mismos de siempre y ver hacia el futuro.

 

Comentarios

comentarios