Bukele mantiene compromiso de iniciar campaña en La Unión como un verdadero líder

Por Redacción UH

Nayib Bukele, candidato presidencial de la gran alianza Nuevas Ideas, GANA y CD, confirmó su compromiso para viajar este día al departamento de La Unión para reunirse con todos los pobladores de la zona oriental y arrancar su campaña de cara a las elecciones presidenciales de febrero 2019.

El candidato confirmó: “Mañana domingo 7 de octubre, estaremos lanzando nuestra campaña territorial en La Unión, uno de los departamentos más abandonados de nuestro país, en una zona de por sí abandonada por los últimos 6 gobiernos (la zona oriental) y que ahora está siendo afectada por una depresión tropical”, expresó Bukele.

Además agregó: “Mientras otros rehúyen a los problemas, nosotros iremos allá, a decirle a nuestro pueblo ¡aquí estamos! Y si nos mojamos, pues nos mojamos con ellos”, destacó Bukele, luego que el candidato de ARENA-PCN-PDC-DS, Carlos Calleja, anunció que cancelaba su evento de inicio de campaña en Izalco porque estaría lloviendo.

El evento de inicio de campaña de Bukele en el municipio de La Unión, tendrá lugar en el Barrio República de Honduras, en la 1a Calle Poniente y 6ta Avenida Norte a partir de las 3:00 de la tarde.

Comentarios

comentarios