Bukele: Increíble como hay personas que se alegran que lograron parar un financiamiento para las escuelas

Por Redacción UH

El Presidente Electo Nayib Bukele, lamentó que hayan personas que celebren el haber frenado el financiamiento para la construcción de escuelas, con lo cual se pretendía beneficiar a la niñez salvadoreña de cada uno de los departamentos.

A pesar que el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, había dejado en firme su apoyo a la iniciativa del Presidente Bukele, el BCIE, dio a conocer a través de un comunicado que la reestructuración no sería posible.

«Increíble como hay personas que se alegran de que lograron parar un financiamiento para las escuelas de nuestros niños. Que Dios los perdone», reaccionó el Presidente Bukele, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de los salvadoreños desde antes de su nombramiento.

Cabe señalar que varios han catalogado como un despilfarro el gasto de $41 millones de dólares en la construcción de un edificio de lujo para los diputados que contará con habitaciones de lujo y hasta helipuerto, dejando en evidencia que muchos funcionarios priorizan su comodidad por encima del bienestar de la niñez salvadoreña.

Comentarios

comentarios