Bukele: Hay tres condiciones para pertenecer a Nuevas Ideas, que no roben es la principal

Por Redacción UH

El líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele dijo en un reciente entrevista televisiva que hay dos reglas en el movimiento: sumar y no restar, querer trabajar por el país y una tercera será no robar.

Bukele ha sido enfático en afirmar que cuando no se roba, el dinero alcanza y además asegura que esa ha sido una de las claves para consolidar una buena gestión.  Durante las últimas semanas el movimiento ha cobrado fuerza y busca convertirse en partido político.

El líder del Movimiento Nuevas Ideas anunció el pasado sábado en el departamento de Chalatenango que están listo para la creación del partido político e iniciaran con recolección de firmas.

Esto será a través electrónico mientras obtienen los libros, la propuesta que se inscriban en la página web nuevasideas.com, y cuando tengan los libros llamaran a las personas para estampen sus firmas, dijo.

“Hemos planificado que en 3 días vamos a conseguir 200,000 firmas”, dijo. La dirección web es http://nuevasideas.com  y cualquiera puede prerregistrarse para la recolección de firmas para la inscripción del partido.

Comentarios

comentarios