Bukele: “Hay partidos que tienen cien años que han hecho malos Gobiernos durante cien años”

Por Redacción UH

El líder del partido en formación, Nuevas Ideas, Nayib Bukele, expresó que la población, desde hace años, está cansada y aburrida de los partidos políticos convencionales, por lo que exigen una nueva representación política “por la nueva realidad del país”.

“Hay un hartazgo hacia la clase política, pero creo que siempre ha existido. Hay partidos que tienen cien años que han hecho malos Gobiernos durante cien años. Lo que ha pasado ahora es que las nuevas tecnologías hacen que todo el mundo tenga voz y el potencial de esa voz no se rige por los canales tradicionales”, dijo Bukele.

El Líder del partido en formación dio estas declaraciones durante una entrevista realizada en su reciente viaje a Madrid España, donde se llevó a cabo un encuentro con Nuevas Ideas Europa.

Para Bukele, la población tiene necesidad de estar representada políticamente de acuerdo a la realidad que se vive en el país, y no con los gobiernos convencionales y políticas tradicionales, “organizaciones verticales del pasado”.

Comentarios

comentarios