Bukele exige a ARENA que se elimine inmediatamente el impuesto a la telefonía

Por Redacción UH

El candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, exigió al partido ARENA, luego de que su candidato, Carlos Calleja se robara la propuesta sobre eliminar el impuesto a la telefonía, que si en verdad quieren abolir el tributo que se lleve a Asamblea Legislativa para que los diputados, en mayoría calificada, lo extingan.

“Si ambos estamos de acuerdo que hay que eliminar este impuesto a la telefonía y a la tecnología. Y si los partidos que nos apoyan, juntos, tienen mayoría calificada en la Asamblea Legislativa. ¿Por qué no lo quitamos ya, y si el Presidente lo veta, pues superamos el veto?”, propuso el candidato.

El pasado sábado el candidato de ARENA, Carlos Calleja, se adjudicó la propuesta del Bukele sobre eliminar dicho impuesto que golpea el bolsillo de la población; y que con el cual, no se ha podido resolver el problema de la delincuencia en el país.

Por ende, el líder de NUEVAS IDEAS emplazó al candidato del tricolor cuestionando: ¿Hablamos en serio o solo son promesas de campaña?

Esta no es la primera vez en que ARENA, por falta de propuestas propias, se roba las iniciativas de Bukele. Anteriormente se adjudicó la idea de promover el turismo en las costas salvadoreñas a través del surf. Además también robó la idea de aumentar el FODES a las alcaldías.

 

Comentarios

comentarios