Bukele estaría preparándose para liderar el país sin el FMLN, asegura Villacorta

Por Redacción UH

El exdiputado Jorge Villacorta, remarcó las duras críticas que el alcalde San Salvador Nayib Bukele, hizo al decir que la diferencia entre el partido ARENA y el FMLN, es que el primero robó más por ser “más vivos y porque había más plata”.

“Falta escuchar el discurso que Nayib Bukele hizo en Washington con la diáspora. Él afirma que ARENA y FMLN son iguales” remarcó tras parafrasear a Bukele.

La relación entre el partido oficial y el alcalde, atraviesa por uno de sus peores momentos después de una serie de señalamientos realizados entre ambos.

A juicio de Villacorta, el alcalde percibe que no son los partidos el caballo que lo llevará a la presidencia y estaría por construir un vehículo para llegar a liderar el país sin el FMLN.

Sobre las constantes críticas del joven político al partido oficial, el exdiputado asegura una estructura como el FMLN es difícil puesto que para la dirigencia lo que tiene sentido es el partido y no el gobierno.
“Que se cuestione el control del estado de parte de las cúpulas es bueno, que cambiara sería positivo para la democracia”, dijo Villacorta.

El pasado domingo, un video que circula en redes sociales deja entrever nuevamente la postura crítica que ha mantenido el alcalde ante varias decisiones del actual gobierno y el partido FMLN.
“El Salvador No tiene presidente, cuando estaba Mauricio Funes teníamos un mal presidente pero había uno, ahora no hay presidente”, dice Bukele en el video.

Comentarios

comentarios