Bukele entregará bono navideño a seleccionados de fútbol playa

Por Redacción UH

Tres cinco meses de que los seleccionados de fútbol playa no reciben la prestación económica que les corresponde por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Nayib Bukele entregará un bono de Navidad, para que los jugadores de la Selecta de Playa tengan con qué departir un poco durante las fiestas de fin de año.

Así lo dio a conocer el candidato presidencial por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, quien en su cuenta de twitter escrbibió este sábado por la noche que: “El lunes, de parte de NUEVAS IDEAS, les vamos a dar un mes de bono a todos los seleccionados de playa, para que tengan algo para Navidad mientras les cumplen con lo que les deben”.

Tras enterarse de la dificultad económica que están pasando los jugadores de la Selecta playera, el aspirante presidencial realizó una visita relámpago este mismo sábado a la isla Colorada, para saludar a los futbolistas y sus familias y comprobar la difícil situación que atraviesan a falta del pago del incentivo.

Por su parte un seleccionado que pidió no citar su nombre pidió explicaciones al INDES y expresó que es necesario que les aclaren si continuarán dándoles el incentivo económico, que viene desde 2011, porque:  “Porque ya son cinco meses de deuda y se viene una época importante del año donde tenemos que compartir con nuestras familias”.

Al enterarse del ofrecimiento de Bukele, tras su visita, el seleccionado nacional; Heber Ramos, expresó en su cuenta de Twitter: “De ante mano muy agradecidos en nombre de todos los que conformamos la selección de playa”.

Comentarios

comentarios