Bukele: Entre más nos atacan es porque estamos en el camino correcto”

Por Redacción UH

El Líder del movimiento Nueva Ideas Nayib Bukele, el arribó a San Miguel después de los incidentes que provocará el FMLN para bloquear su actividad en ese municipio, fueron los militantes de ese partido político quienes trataron de intimidar a las personas que asistirían a dicho evento.

“Lo que sucedió hoy es una muestra de este movimiento no lo para nadie nosotros no íbamos a llegar a empujar ancianos y mujeres”, dijo Bukele.

El alcalde capitalino, quien busca una candidatura presidencial para el 2019, dijo “no soy sinvergüenza ni corrupto”, en respuesta a las críticas que hicieron algunos políticos, entre ellos el diputado Nelson Quintanilla de San Miguel.

Nayib Bukele, afirmó que entre más lo ataquen, más está convencido que el movimiento Nuevas Ideas va por buen rumbo. “ entre más nos atacan es porque estamos en el camino correcto”, y sobre todo si esos ataques vienen de las personas que más daño le han hecho al pueblo salvadoreño.

Hizo un llamado a los migueleños que si él fuera de ese municipio no votaría por la reelección del alcalde Miguel Pereira, si no que votaría por Orlando Ulloa del PDC.

También confirmó que “en esta tarima me comprometo a que Will Salgado, no será el candidato a vicepresidente”.

El líder del movimiento Nuevas Ideas Nayib Bukele, se mostró respetuoso de las relaciones con los Estados Unidos, sobre todo porque en ese país hay alrededor de 3 millones de salvadoreños.

“Aquí no quemamos banderas de Estados Unidos, porque no somos tontos y muestra de respeto a 3 millones de compatriotas que viven en esa nación”.

Bukele aseguró que a partir del próximo año en el país cambiará. “Ellos ya se repartieron el pastel pero no contaban con Nuevas Ideas. En 2019 les robamos el poder y en el 2021 lo sacamos de las alcaldías también”.

Comentarios

comentarios