Bukele emplaza a Alcalde San Miguel por movilización de votantes

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele contestó a los ataques del edil Miguel Pereira, tras unas declaraciones que brindó en un evento en Morazán, hace quince días.

¿Hubo o no hubo traslado de votantes de San Salvador a San Miguel, por parte del FMLN, utilizando las credenciales de vigilantes de urnas en los centros de votación?”, cuestionó Bukele a Pereira.

“¿Podría dar su palabra de honor de que no fue así, ateniéndose a las pruebas que se pudieran presentar después de dar su palabra?”, añadió.

El alcalde también aseguró que él si puede dar su palabra de que lo que dijo es cierto y que, si bien el número total aún está indeterminado, sí hubo movilización de votos de San Salvador a San Miguel. “Votos que se me restaron a mí y se le sumaron a usted”, dijo.

Bukele le dijo al edil migueleño que espera,  tenga la valentía para corregir sus palabras y decir la verdad. Recuerde que errar es de humanos, pero corregir es de sabios.

Bukele explicó que en un evento que encabezó en Morazán, una reportera de TVO me preguntó mi opinión sobre el movimiento de votantes de San Salvador a San Miguel

“Esta es la tercera vez que usted lanza insultos hacia mi persona. Y en vista que estos van dirigidos a dañar mi credibilidad, me veo en la obligación, a pesar de la recomendación de mis asesores, de contestarle”, dijo Bukele.

El edil capitalino añadió que la denuncia no su  iniciativa, sino en respuesta a la periodista y dirigencia del partido.

Comentarios

comentarios