Bukele: El agua no se va a privatizar, a menos que ARENA+PCN lo aprueben

Por Redacción UH

Luego que los diputados de todas las fracciones partidarias, a excepción del partido GANA, dieran sus votos para la conformación del
Ente Rector del Agua, el Presidente Electo Nayib Bukele, instó al presidente de la República Salvador Sánchez Cerén a vetarla, ya que considera que esta debe ser integrada únicamente por el sector público, contrario a algunas instituciones que la integran que son del sector privado.

A pesar que el FMLN trata de mostrar una postura en contra de la privatización del agua, sus acciones demuestran todo lo contrario, y parece que desean que GANA dé sus votos para que se privatice el vital líquido de los salvadoreños, así lo expresa el Presidente Bukele.

«Pareciera que el FMLN está deseando que GANA dé sus votos para la privatización del agua, para luego tener algo que pueda resonar con su base cada vez más inexistente».

Sin embargo, el mandatario dejó al descubierto una vez más las artimañas de los partidos corruptos que se resisten a dejar de legislar para sus intereses personales: «El agua no se va a privatizar, a menos que ARENA+PCN lo aprueben y el Presidente Sánchez Cerén lo sancione», señaló el Presidente Bukele.

Comentarios

comentarios