Bukele desmiente supuesto ataque a síndico de la alcaldía

Por Redacción UH

 

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, desmintió a través de un audio a la síndico del FMLN, Xochilt Marchelli, luego de que ésta lo acusara de maltratarla verbalmente y de lanzarle una manzana durante una reunión del consejo municipal.

Bukele publicó el audio de la sesión, para desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que Marchelli presentaba una demanda en contra del alcalde en la Fiscalía General de la República, acción que tiene el apoyo de la dirigencia del partido FMLN.

“Lo que oíran sí, es que estoy molesto por el comportamiento de los concejales del FMLN que se aliaron con ARENA para votar en contra de las obras para la gente. Pero en ningún momento una agresión verbal, ni mucho menos física“, publicó Bukele en sus redes sociales, acompañado del video.

El alcalde capitalino también cuestionó los señalamientos en su contra que realizó la Secretaria Nacional de la Mujer del FMLN, de no pronunciarse en diferentes hechos donde existen pruebas contundentes, videos y sentencias definitivas, pero que no pasó 24 horas para acusarlo de una supuesta “agresión verbal que nunca ocurrió.

“Evidentemente, la Secretaria Nacional de la Mujer del FMLN, con su silencio, ha mostrado que no tienen ningún interés por los casos reales de violencia contra la mujer. Entonces, ¿por qué atacar a su candidato a Alcalde de la Capital con tanta contundencia, sin ninguna prueba y sin haber escuchado la otra versión de los hechos?“ cuestionan Bukele.

 

 

 

Comentarios

comentarios