Bukele confirma que asistirá a evento en la UES

Por Redacción UH

La polémica en torno a la visita del Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele a las instalaciones de la Universidad de El Salvador, (UES) está por concluir, luego que diversas organizaciones estudiantiles se manifestaron ante las autoridades de la UES con fuertes mensajes al interior de la universidad en donde exigían la participación del edil en un evento.

Por su parte, el alcalde confirmó su asistencia a la plaza de artes al interior del alma mater por medio de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. A lo que de inmediato respondieron cientos de estudiantes apoyando la presencia de Bukele y del desarrollo de la actividad.

Bukele regresa a la casa de estudios superiores por segunda vez, después de 2015 antes de ser electo edil.

“Bárbaro, nuevamente los buenos hicimos presión sobre las pseudo autoridades que únicamente demuestran miedo al intentar bloquearlo, un abrazo Nayib Bukele” escribió Fabiola Mejia

“Nayib, la UES te apoya, esta es la U” escribió Ricardo Cámbara

“Digo y las autoridades de la UES porque le dan vía libre a actividades del FMLN pero no al alcalde, usted tiene nuestro apoyo” escribió Diego Medina

No obstante, las autoridades universitarias continúan argumentando que debido a que afirman no haber recibido permiso para realizar dicha actividad, se le estaría negando la entrada al alcalde.

Comentarios

comentarios