Bukele condena actos represivos de los gobiernos de Nicaragua y de Honduras

Por Redacción UH

El líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, condenó los actos represivos en Nicaragua, al igual que los cometidos en Honduras.

En el caso más reciente, el cual es Nicaragua, Bukele publicó en Twitter: “Inaceptable lo que está pasando en Nicaragua. Mi solidaridad con el pueblo en las calles y condena a los actos de represión contra los ciudadanos que se manifiesten pacíficamente. Pero muchos de los que condenan lo de Nicaragua, callaron con el fraude en Honduras.

Con ello, el jefe edilicio también criticó a los afines de derecha, ya que no han escatimado acciones para señalar al gobierno de Nicaragua, presidido por el izquierdista Daniel Ortega; sin embargo, por el lado contrario, es decir en el caso de Honduras donde gobierna el presidente derechista Juan Orlando Hernández, no dijeron nada, principalmente por haberse adjudicado fraudulentamente la presidencia.

También dijo que: “Cualquier persona que se presuma de izquierda, debe estar del lado de los estudiantes y pensionados, no de Ortega y cualquier persona que se presuma en favor de la democracia, debe estar del lado del pueblo hondureño, no de su presidente ilegítimo.

 

Comentarios

comentarios