Bukele: ARENA y el FMLN no nos detienen porque aquí esta la verdadera fuerza del pueblo

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador y líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, estuvo este domingo San Francisco Gotera, cabecera departamental de Morazán; para emitir su discurso de cara a las Elecciones presidenciales 2019.

Bukele en una plaza abarrotada se dirigió a la población bajo la premisa que no cometerá el mismo error de los gobiernos de ARENA y ARENA 2.0 como le llama él a la cúpula del FMLN, donde ambos han olvidado a uno de los departamentos más afectados en el conflicto armado, es decir, Morazán.

“Si ellos (ARENA y FMLN) tienen olvidado a Morazán, nosotros lo pondremos arriba”, expresó Bukele en su condición de aspirante presidencial 2019.

Entre otras cosas, Nayib dijo que no le gustaba referirse al actual partido FMLN con su nombre como tal y mejor prefiere llamarle ARENA 2.0, porque la dirigencia se convirtió en la oligarquía olvidándose del verdadero pueblo.

ARENA y el FMLN no nos detienen porque aquí esta la verdadera fuerza del pueblo, manifestó Bukele ante sus cientos de seguidores.

Comentarios

comentarios