Bukele apadrina la Promoción 2017 del centro escolar República de Canadá

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, apadrinó por segundo año consecutivo, a los 22 estudiantes que se gradúan del centro escolar República de Canadá, en la comunidad Las Palmas. En el evento, se destacó el respaldo del edil a la institución académica.

“No hay nada en la vida a lo que, hasta hoy, le han invertido más tiempo que a este diploma. Ahora lo importante es qué van a hacer con él”,  dijo el alcalde durante su intervención en la graduación de la Promoción 2017.

El edil motivó a los jóvenes bachilleres a continuar preparándose para superarse. Los estudiantes por su parte, agradecieron el apoyo de Bukele quien ha acompañado diversas iniciativas en la comunidad Las Palmas.

“Queremos agradecer al alcalde Nayib Bukele por todo su apoyo, por todo lo que ha hecho, no solo por nosotros, sino también por nuestro centro escolar”, dijo una de las graduandas.

En el acto, el alcalde también recibió un reconocimiento por el apoyo  a la institución.

Bukele contribuyó con el almuerzo, el sonido y la disco móvil y el acto se realizó en el Centro Internacional  de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Cuando uno se gradúa tiene cuatro sentimientos: orgullo, nostalgia, miedo o incertidumbre y el cuarto es esperanza. Este es el más importante”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios