Bukele anuncia primeros 22 mil defensores del voto

Por Redacción UH

El partido NUEVAS IDEAS, inicio este día el registro de los defensores del voto para las próximas elecciones del 3 de febrero, y hasta esta hora ya se cuentan 22 mil personas registradas, según lo confirmó el presidenciable Nayib Bukele: “22,000 Defensores de los Votos hasta ahorita. Nada mal para un día laboral que aún no termina”, destacó el candidato en una  red social.

Los miles de salvadoreños que asistieron a registrarse, mostraron su total apoyo a la defensa del voto, para evitar que pueda fraguarse cualquier indicio de fraude el día de los comicios presidenciales.

La inscripción continuará los días 05 y 06 de enero, en los más de 111 puntos distribuidos en todo el país, con el objetivo de construir el mayor ejército de defensa del voto que se ha visto en El Salvador.

“Si en tres días logramos 200 mil firmas para constituir NUEVAS IDEAS como partido político , en tres días vamos a tener 200 mil defensores  de los votos el día de las elecciones. Por primera vez en la historia, el pueblo salvadoreño va a ganar de verdad y lo vamos a demostrar en las calles el día de la elección, el 3 de febrero”, dijo el candidato.

 

Comentarios

comentarios