Bukele anuncia inversión de $2.6 millones en nueva reparación de calles de San Salvador

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, anunció este martes una inversión de $2.6 millones para reparar calles en mal estado en los seis distritos de la capital, como parte de la tercera etapa del programa “San Salvador sin baches”.

La reparación de baches y recarpeteo que comenzaron este mismo martes, serán ejecutados por 24 cuadrillas, cada una de 2o trabajadores, es decir que se generarán 480 empleos directos y muchos otros indirectos, explicó el jefe edilicio.

En cada distrito se repararán 21,627 metros cuadrados de calle, que en total sumarán 129,762 metros cuadrados, detalló el jefe edilicio, durante la supervisión del arranque de los trabajos, este martes en de la 67a. avenida Sur y pasaje 2 de la colonia Roma.

Los trabajos tendrán una duración de dos meses, al final de cuyo periodo el rostro de San Salvador, en cuanto a sus calles y avenidas, lucirá totalmente remodelado, destacó Bukele.

El edil capitalino también dijo que la reparación de baches de la capital es, además, en prevención de que las arterias de San Salvador se deterioren con la llegada del próximo invierno y la gran cantidad de vehículos que a diario las transitan.

 

 

Comentarios

comentarios