Bukele anuncia escuelas deportivas para 300 mil niños

Por Redacción UH

El aspirante presidencial, Nayib Bukele, anunció que el momento de dar ha conocer las propuestas ha llegado, y la plataforma ha utilizar serán las redes sociales.

“Postearé una propuesta cada dos días, sustentada en cosas factibles y en lo que ya hemos demostrado antes“, publicó Bukele desde su fanpage.

La primer propuesta anunciada por el exalcalde de San Salvador es: 300,000 NIÑOS EN ESCUELAS DEPORTIVAS, y su explicación fue:

!En el Gobierno de la Capital, invertimos en el deporte como nunca se había hecho es su historia. Y no solo en fútbol, sino en casi todas las disciplinas deportivas.

Demostramos que podía hacerse mucho más con los mismos recursos. Demostramos que El Salvador podía estar a la altura de la mejor liga del mundo. Y lo más importante, beneficiamos a más de 3,000 niños y sus familias en el camino.

Si hicimos eso desde un municipio, estoy seguro que podemos hacer 100 veces más desde el Gobierno del País. Si creamos escuelas para 3,000 niños (solo en fútbol), estoy seguro que podremos tener escuelas para 300,000 niños en todo el país.

Eso nos dará no solo prevención y superación, también le enseñará a nuestros niños el trabajo en equipo, la camaradería, el respeto a los demás, la sana competencia y quien quita, y de esos 300,000 niños, salgan las futuras estrellas deportivas del mundo. ¿Por qué no?

El dinero alcanza, cuando nadie roba. Ya lo hemos demostrado. 2 veces.

El líder de Nuevas Ideas aclaró que las propuestas no vendrán por orden de prioridad.

Comentarios

comentarios