«Bukele, antes de asumir su cargo, le está dando esperanza y optimismo a la población»

Por Redacción UH

La investigadora del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Francisco Gavidia, Antonieta Portillo, señaló a través de estudio que el Presidente Electo, Nayib Bukele, está dando esperanza y optimismo a la población salvadoreña aún sin haber asumido su cargo.

Portillo realzó el trabajo que Bukele ha iniciado antes de su mandato con los diferentes sectores nacionales e internacionales a fin de buscar beneficio para la población.

«El hecho que inclusive antes de asumir cargo esté tomando pasos en una dirección que podría beneficiar, económica y socialmente al país, le da gran esperanza y optimismo a la población que bajo su mandato se puedan corregir errores cometidos por las presidencias pasadas, dijo.

La experta destaca los encuentros que realizó Bukele con altos mandos e importantes empresarios de Estados Unidos y de México para tratar temas sobre la inversión, intercambio comercial. tráfico de drogas y armas y frenar la migración.

» Puesto que el Presidente Electo ha sido un ferviente promotor de reforzar las relaciones diplomáticas entre El Salvador y sus naciones amigas, está acorde con su agenda de gobierno que uno de sus primeros actos sea dar una gira por México y los Estados Unidos los cuales son considerados socios estratégicos por su cercanía y vastos recursos» destaca en su artículo.

Vea artículo completo: NAYIB BUKELE: PRIMEROS PASOS PRESIDENCIALES DE UN LÍDER

Comentarios

comentarios