Bukele acusa al FMLN de hacer “show” para sacarlo

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele reaccionó ante la publicación de El Faro en el que se confirmaría que el FMLN busca romper relaciones e impedir que busque la reelección en las elecciones de 2018.

“Este audio de El Faro termina de demostrar que todo lo que se ha venido diciendo (inventos y shows), solo son accesorios para lograr el objetivo final”, expresó en su cuenta de Facebook.

El pasado jueves, El Faro publicó un audio donde quedaron registradas las palabras del secretario municipal del FMLN en San Salvador, Dagoberto Sosa, Sosa, en el que da a entender que el partido ha optado por terminar la relación con Bukele y que si el alcalde no renuncia al instituto político, lo expulsará.

En la publicación, el edil también recordó los consejos de su padre Armando Bukele. “Mi padre siempre decía que era preferible el enemigo que se te enfrenta, a quien se hace tu amigo y, a la primera oportunidad, te mete el cuchillo por la espalda”, escribió.

Además, el alcalde aludió nuevamente a las negociaciones que presume, habría establecido el partido oficial.
“¿Qué habrán negociado a cambio de entregar el poder? ¿Qué habrán negociado a cambio de lo que le juraron al pueblo durante tanto tiempo?”, cuestionó.

Comentarios

comentarios