Bukele a sus bases: firmes y sin violencia, Dios abrirá el camino

Por Redacción UH

Tras la denuncia interpuesta por los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra algunos representantes de Nuevas Ideas, su líder, Nayib bukele reaccionó y dijo que hay que seguir en la lucha por la inscripción del partido, firmes, pero sin violencia y que Dios abrirá el camino.

“Quieren que nuestro país estalle, para luego culparnos a nosotros. No les demos el gusto. Firmes, pero sin violencia. Dios abrirá un camino y los vamos a vencer democráticamente y en las urnas”.

Lea también: TSE demanda a Nuevas Ideas por supuestas “amenazas”

Ante los últimos acontecimientos sobre las diversas formas de boicotear la inscripción de Nuevas Ideas, Bukele añadió que todo el poder institucional del sistema político está contra de que no se concrete la incripción para no permitirle llegar a la Presidencia de la República.

Según el aspirante presidencial de Nuevas Ideas, el TSE “se superará a sí mismo como el Tribunal Electoral con la menor aprobación del mundo (muy por debajo de los Tribunales Electorales de Venezuela, Honduras y Nicaragua)”.

Comentarios

comentarios