Bukele a Portillo Cuadra: Soyapango no es ningún basurero, ahí vive gente más digna que usted

Por Redacción UH

Luego de las declaraciones del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra quien dijo que si el Presidente Electo Nayib Bukele, realizará el acto de Transición de Mando “en el basurero de Soyapango”, no tendría ningún problema en asistir.

“El señor Presidente tiene la potestad de decidir dónde va a ser la toma de posesión, si lo quiere hacer en un basurero de Soyapango vamos, si lo quiere hacer en El Trifinio vamos”, declaró Portillo Cuadra en una entrevista televisiva.

Las declaraciones del parlamentario tricolor, provocaron la reacción del Presidente Bukele, quien externó: “Soyapango no es ningún basurero, ahí vive gente mucho más trabajadora y digna que usted. Es una ciudad con muchos problemas, sí. Pero precisamente por los miles de millones de dólares que su partido robó del dinero del pueblo y las pésimas administraciones de los últimos 40 años”, escribió el Presidente Electo.

Este mismo día el Presidente Bukele expresó que desea realizar un acto de toma de protesta en la Plaza Barrios para juramentar como Presidente de la República frente al pueblo salvadoreño.

Comentarios

comentarios