Bonner Jiménez, busca ganar apoyo a su diputación con acrobacias en moto

Por Redacción UH

Bonner Jiménez, diputado de ARENA por el departamento de La Paz, realizó recientemente acrobacias en motocicleta, durante la celebración de los 60 años de la colonia 27 de septiembre, de Zacatecoluca, con las que busca ganarse el apoyo de los viroleños para las elecciones del próximo año, según se observa en las fotos compartidas por el legislador en su cuenta de Facebook.

En la fotos se observa como el candidato que busca un nuevo periodo legislativo hace equilibrio parado en una moto en desplazamiento, mientras en otra instantánea atraviesa un arco en llamas, en la moto que es conducida por uno de los motociclistas del equipo “Dragones Negros”, que deleitaron a los habitantes de la referida colonia.

Sus acrobacias en lugar de despertar buenos comentarios, recibieron muchas críticas por la forma en que él y otros aspirantes a la Asamblea Legislativa pretenden ganar votos.

“Ciiiiircooooo ya viiiinoooo el ciiircoooo con su payasito estrella Bonner Jiménez”, cita la cuentade Facebook “No Más Paja”, que subió las fotografías de Jiménez.

Esto hace recordar a la diputada Ana Vilma de Escobar, cuando aspiraba a la elección, quien se fue a echar tortillas al mercado central de San Salvador, se subió a un camión recolector de basura y hasta bailó con un borrachito, en busca de votos.

Comentarios

comentarios