Binomio de la alianza JUNTOS inauguran casa de campaña en El Alto

Por Redacción UH

Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina, candidatos de la alianza JUNTOS, realizaron la inauguración de su casa de campaña en El Alto, donde cientos de personas se hicieron presentes para confirmar el apoyo a los candidatos y confiar en una solución, a través de un gobierno unido y limpió.

Jeanine Añez aseguró que van a apoyar todas las obras que beneficien a los ciudadanos, a través de la coordinación con la comuna. «Somos el binomio más responsable y queremos trabajar para todos los sectores. Yo conozco las necesidades de los bolivianos y con Samuel trabajaran para erradicarlas», aseguró Áñez.

Samuel Doria Medina expuso en su mensaje que no habrá limites para el desarrollo de las mujeres en Bolivia luego de que elijan a Jeanine como presidenta, la condición de estas cambiará y habrá mayores oportunidades.

«He podido ver que en El Alto hay muchas injusticias, el presupuesto es menos de la mitad de lo que reciben otras ciudades del país, por eso cuando se gane la presidencia trabajaremos para que no se repitan esas injusticias y que todos los sectores reciban lo justo», concluyó Doria Medina.

Comentarios

comentarios