Bienestar Social encabezado por Gabriela de Bukele sigue beneficiando a miles de salvadoreños

Por Redacción UH

El programa de Bienestar Social, encabezado por Gabriela de Bukele, esposa del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, continúa beneficiando a miles de salvadoreños, entre los que la aspirante a primera dama de la República, destaca el trabajo de su equipo territorial que se suman para que esto sea posible para que los habitantes de cada departamento que visitan reciban los beneficios.

«En cada rincón de nuestro país nos encontramos con miles de salvadoreños, mujeres y hombres, con una voluntad extraordinaria de trabajo y compromiso para transformar su realidad y la de su comunidad», destacó Gabriela en una red social.

La más reciente visita fue este pasado sábado en el departamento de San Vicente, que contó con una masiva presencia de lugareños, quienes se mostraron agradecidos con el programa. «Gracias a todos esos salvadoreños comprometidos, el día de ayer estuvimos en San Vicente con nuestras jornadas médicas de Bienestar Social», escribió de Bukele.

“Los mismos de siempre no están acostumbrados al concepto de Bienestar Social, pues están acostumbrados a tener un país envuelto en la pobreza y desigualdad. Pero Bienestar Social no es un proyecto, será el principio y fin de nuestro gobierno”, declaró el candidato mientras dirigía su discurso hacia los vicentinos.

Por su parte, su esposa puntualizó: «Los salvadoreños saben que hablamos con hechos, que hablamos con nuestras prácticas y que cumplimos lo que decimos».

 

Comentarios

comentarios