Better ride: La nueva alternativa de transporte para los salvadoreños

Por Redacción UH

Better ride, es la nueva aplicación que brindará servicio de trasporte a la población salvadoreña. La aplicación se lanzará el próximo  22 de noviembre, sin embargo,  el proyecto inició en 2016.

Entre las ventajas para los conductores destacan  que no pagan comisiones, por lo que hay mayor margen de ganancia. En el caso de los pasajeros, no hay tarifas ocultas ni sobrecargos, y cuenta con  categorías: Económico, Taxy y Plus.

La app se convierte en una especie de “conserje” para el servicio de trasporte personal poniendo a su disposición la opción que más se adapta a sus necesidades.

Con Better ride,   no es necesario explicarle a una persona dónde se encuentra, ni a dónde quiere ir, la app le notifica cuando han llegado por el usuario y al momento de pagar, lo puede hacer con tarjeta o en efectivo.

El usuario conocerá con anticipación quién es el  conductor, cómo es el vehículo que llegará y cuenta con la seguridad de que el conductor ha pasado por un riguroso proceso de verificación y goza de solvencia ante las autoridades. También  podrá  seleccionar que tipo de vehículo desea y el rango de precios que más le conviene.

Uno de los mayores atractivos de esta alternativa es que apoya la economía local,  que no les cobra comisiones como otra compañía dejando más dinero en el bolsillo del conductor permitiéndole tener un mejor estilo de vida.

Sumando a esto, quienes se integran  a la cadena tienen la posibilidad de emprender otros negocios locales. Para más información usuarios y conductores pueden revisar la siguiente dirección https://betterride.io/es/

Comentarios

comentarios