Better Ride empresa salvadoreña que te lleva seguro a tu destino

Por Redacción UH

Better Ride es la nueva aplicación que te brinda un servicio de trasporte con cobertura total en Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), además de poder realizar viajes de ida a cualquier otro destino del país, incluidas las cabeceras departamentales.

Para mayor comodidad, en Better Ride podrás viajar seguro en cualquiera de las tres opciones disponibles, las cuales son: Económico, que abarcan vehículos tipo Sedan, Taxi amarillo, y Plus, además camionetas con capacidad  de hasta seis personas.

Este proyecto nace con la iniciativa de emprendedores salvadoreños, y cuenta con un enfoque diferente, pues no solo brindan un servicio profesional, sino también se preocupan por mejorar la vida tanto conductores como clientes, además de realizar aporte económico a instituciones benéficas.

Uno de los grandes beneficios de esta alternativa es que apoya la economía local, ofreciendo tarifas más bajas que las de la competencia, además no cobra comisiones, lo cual se convierte en un beneficio para el conductor, los cuales son cuidadosamente seleccionados, permitiendoles tener un mejor estilo de vida;  y por ser una empresa nacional, el capital generado se queda en el país.

Better Ride, es una plataforma con mucho potencial, basada en principios enfocados en establecer un trato justo para todas las personas que hagan uso de ella. Cada salvadoreño encontrará una forma fácil y seguro usar esta aplicación.

Siempre pensando en la comodidad de los usuarios, el modo de uso de la aplicación es muy fácil, y puede instalarse en teléfonos Iphone o Android; en ella podrás cotizar precios, seleccionar tu forma de pago en efectivo o tarjeta, podrás conocer el tipo de vehículo, e información del  conductor, al cual podrás calificar al final del viaje.

Comentarios

comentarios