Bessy Ríos: Calleja es más de lo mismo, es el candidato de la cúpula de ARENA

Por Redacción UH

Para la abogada Bessy Ríos el aspirante a la silla presidencial por parte de ARENA, Carlos Calleja, es más de los mismo, por cuanto es el candidato de la cúpula de ese partido político.

La también activista de los derechos humanos, criticó además una de las principales propuestas hecha por el candidato tricolor quien ha manifestado que de llegar a la Presidencia de la República va a tecnificar la mano de obra a través del Ministerio de Educación, lo que para ella es únicamente preparar empleados y no emprendedores.

“Juan Carlos Calleja es más de lo mismo, es un candidato de la cúpula de ARENA Oficial. Dice que va a tecnificar la mano de obra, eso es fabricar empleados desde el Ministerio de Educación”, expresó en la entrevista de Radio Vive FM, 102.1.

Algunos analistas coinciden en señalar que ARENA hubiera tenido mejores perspectivas de ganar las elecciones presidenciales del próximo año, si la cúpula no hubiera impuesto Calleja como candidato, ya que Simán tiene más fogueo político y gremial.

 

Comentarios

comentarios