Beltrán Bonilla se desmarca de Cristina López

Por Redacción UH

El diputado por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla, desmintió que la exlegisladora de ese mismo instituto político y exmarchista, Cristina López, haya sido contratada por él como su asesora.

En la entrevista Frente a Frente de este viernes, no obstante Beltrán Bonilla dijo que ella sí es asesora de la fracción legislativa del PCN, y aclaró que por ahora él no ha contratado a ningún asesor, sin embargo explicó que podría hacerlo más adelante en la medida que se lo vaya exigiendo la situación jurídica.

Beltrán Bonilla también negó que, como parte de los privilegios de que gozan los diputados, se le haya entregado un Smartphone, y aclaró que el que usa es el mismo que ha tenido siempre que le costó $125.

Además comentó que los cuatro agentes de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), que le han sido asignados por ley, los ha puesto a disposición de su fracción legislativa, porque él no teme nada.

También aclaró que él no ha apoyado ningún aumento al subsidio de los buseros, como se informó esta semana, sino que simplemente firmó la petición hecha por el gremio de transportistas y la presentó como pieza de correspondencia, pero que es la comisión respectiva la que se encarga de analizar si se da o no el incremento.

 

Comentarios

comentarios