Barcelona corona 3 a 0 ante las palmas a puertas cerradas

Por Redacción UH

La violencia que está afectando a Cataluña en el día que correspondía la realización de un referéndum para buscar la independencia de España, afectó también al fútbol, ya que luego de tres horas de dudas, el partido Barcelona – Las Palmas se jugó a puertas cerradas.

El Barcelona colocó un comunicado donde condenó la situación. “El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Cataluña para impedir el ejercicio democrático y la libre expresión de sus ciudadanos”.

Además, explicó por qué se jugó el partido a puertas cerradas, “ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo contra Las Palmas se juegue a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento”

Durante el encuentro deportivo la falta de gol fue agravante para el Barça en el primer tiempo, Sergio Busquets anotó el primero del partido al minuto 49, el segundo gol tardó pero llegaría por medio de Lionel Messi al minuto 70, siete minutos después Lionel Messi volvía anotar y convertía su segundo gol del partido, poniendo al Barcelona 3-0 Palmas en su cierre final.

Comentarios

comentarios