Barcelona, Atlético y Napoli líderes en Champions

Por Fernando Santos

Este miércoles se jugó la segunda parte de la fecha en la Liga de Campeones de Europa, donde los dos equipos españoles: Barcelona y Atlético culminaron líderes en su respectivos grupos, otro que terminó en la misma posición fue el italiano Napoli.

El cuadro blaugrana hizo lo propio ganando por primera vez en el Borussia-Park con marcador de 1-2 ante el Borussia Moenchengladbach. Los barcelonistas terminan con 6 puntos como líderes solitarios del grupo C. Otro de los encuentros realizados en el mismo cuarteto fue entre el escocés Celtic ante el Manchester City y los de Guardiola no pasaron del empate a 3 tantos.

Respecto al grupo D, el vigente sub-campeón Atletico de Madrid derrotó por la mínima al cuadro del Bayern Munich y con ello se agencia la cima grupal con 6 unidades; PSV Eindhoven y Rostov completaron las acciones con marcador de 2-2.

En el B, el dueño de grupo es el Napoli tras derrotar 4-2 al Benfica de Portugal, el otro emparejamiento se disputó entre Besiktas 2-2 Dynamo Kyiv terminado.

Comentarios

comentarios