BANCOVI anuncia expansión de servicios

Por Redacción UH

El Primer Banco Cooperativo de El Salvador (BANCOVI) inauguró este miércoles una moderna agencia en la urbanización Santa Elena, con la que llevará sus servicios financieros a ese sector de constante crecimiento comercial empresarial y residencial de Antiguo Cuscatlán.

La nueva sucursal está a la altura de un sector empresarial exigente, por lo que ofrecerá atención personalizada, confort, excelencia en el servicio, todo en un ambiente de elegancia y distinción para sus asociados y clientes.

Este año ha sido de grandes logros para BANCOVI, no solo la apertura de nuestra nueva agencia Santa Elena, sino también la creación e impulso de promociones especiales de líneas crediticias como Rapicredit, con la que atiene al sector público, privado y pensionado del país.

En la nueva Agencia Bancovi Santa Elena se dispondrá de productos Premium como Depósitos a plazo, Cuenta Inversión y ahorros VIP Empresarial, así como también las lineas tradicionales de ahorro, crédito y tarjetas de Crédito Clásica, Gold, Black y Empresarial.

 

Servicios Bancovi

Bancovi también cuenta con lineas de apoyo a microempresarios y la nueva linea de Crédito Popular enfocado a locales formales en mercados municipales con lo que se ampliará el portafolio BANCOVI con la incorporación de nuevos productos y servicios financieros enfocados al sector empresarial y personal, ademas de los que se encuentran ya a disposición de nuestros asociados y clientes.

 

Un banco que se prepara para el futuro

BANCOVI también anunció que en septiembre lanzará la nueva tarjeta de débito BANCOVI, con la que facilitará los trámites y agilizará la disposición de los fondos de nuestros asociados y clientes.

Asimismo dio a conocer que próximamente pondrá a disposición de sus usuarios los servicios de banca en línea y cuenta corriente, con lo que BANCOVI se posiciona en el mercado financiero nacional como una opción atractiva, rentable y segura para los salvadoreños, logrando ponerse a la par de la banca comercial y  cubriendo las necesidades de su clientes.

Comentarios

comentarios