Banco Promerica y Nike Factory Store te llevan a la Carrera 21K en Atlanta

Por Redacción UH

Nike Factory Store y Banco Promerica brindarán a dos de sus consumidores la oportunidad de disfrutar un viaje inolvidable vía Delta Air Lines y participar en la  Carrera 21K, que es una tradición en Atlanta, Estados Unidos.

El jueves 23 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la Media Maratón de Thanksgiving o día de Acción de Gracias, y estará disponible en dos distancias: 21K, y 5 K. Sin embargo, también hay opción para caminar.

Ambas marcas harán posible que dos clientes viajen a Atlanta y experimenten todas sus facetas: deporte, celebración de Thanksgiving, turismo en la ciudad, y Shopping en el Black Friday.

Para participar los interesados debe consumir en Nike Factory Store. Por cada $35 recibirás un cupón, y si compras con tus tarjetas Promerica obtendrás 5 cupones. La promoción entró en vigencia desde el 1 de octubre y finaliza el 5 de noviembre de 2017 y la  rifa se realizará el martes 7 de noviembre a las 2:00 p.m,  desde la Nike Factory Store.

La rifa será transmitida por FB Live, y en vivo por la Estación Oficial de Radio Femenina 102.5 FM El viaje se realizará del 22 al 25 de noviembre de 2017.

Las condiciones para participar son  ser mayor de edad, tener Visa y pasaporte vigentes y llenar el cupón con los datos correctos.

Foto ilustrativa*

Comentarios

comentarios