Banco Promerica y Amate Travel vuelven con la feria «Vacaciones Soñadas»

Por Redacción UH

Banco Promerica y Amate Travel L’alianxa , anunciaron que nuevamente traen los descuentos para que sus clientes puedan disfrutar de sus días de vacaciones en destinos paradisíacos.

La feria de viajes lleva por nombre, “Vacaciones Soñadas” que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en Multiplaza y oficinas centrales de Amate Travel L’alianxa ubicadas en Centro Comercial El Amate, Avenida Masferrer No139, Colonia Escalón.

Al comprar sus paquetes vacacionales, los clientes de Banco Promerica podrán obtener hasta un 50% de descuento con un máximo de hasta $500 por tarjeta habiente o hasta 24 cuotas sin intereses en boletos aéreos.

Este logro ha sido resultado de la alianza con los patrocinadores como Avianca, Assist Card, Cartagena Plaza, Royal Caribean, United, Destinos Colombia, Interjet, Ventur, Careli Tours, El Salvador Turismo, Special Tours, Volaris.

Para aquellos que todavía no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Comentarios

comentarios