Banco Promerica y Amate ofrecen beneficios para viajar a destinos soñados

Por Redacción UH

Banco Promerica en Alianza con Amate Travel L’aliaXa  regresan con su Feria de Viajes Vacaciones Soñadas Black is Back, la feria de viajes con los mejores descuentos en donde los tarjetahabientes de Banco Promerica podrán obtener hasta un 40% de descuento en boletos aéreos y paquetes vacacionales, al pagar con tarjetas de crédito o Puntos Promerica.

La feria se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de noviembre, en el segundo nivel  de Multiplaza y con atención simultánea en las oficinas centrales de Amate Travel ubicadas en el Centro Comercial El Amate.

Ambas empresas  brindarán opciones para que sus clientes visiten destinos soñados  y puedan disfrutar de vacaciones.  Entre los lugares destacan Disney y Universal en Orlando en donde podrán gozar de sus diferentes shows y atracciones que ofrecen los parques.

También la paradisiaca isla de  Roatán con sus aguas color turquesas, sus inmensos arrecifes y la cultura garífuna, además de Panamá que a tan solo dos horas de El Salvador se combina una ciudad vanguardista con playa.

Ofrecen también circuitos por Sur América, Europa, Asia, Medio Oriente, Cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje; conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y otras opciones.

Comentarios

comentarios