Banco Promerica se hizo presente en 11º Festival Salvadoreño Americano

Por Redacción UH

Banco Promerica, por curta ocasión fue uno de los patrocinadores del ya tradicional Festival Agostino Salvadoreño Americano que se llevó a cabo el 6 de agosto, en Hempstead, Long Island, Nueva York, donde está radicada una de las comunidades más grande de salvadoreños.

Banco Promerica se hace presente, dando a conocer sus servicios de remesas familiares, trámites de créditos de vivienda, negocios empresariales, entre otros a ser desarrollados en El Salvador.  Además Banco Promerica da a conocer la fuerte presencia que tiene en toda la zona oriental,  y el lugares como en Polorós, Corinto, Osicala y Nueva Esparta, con puntos de atención, siendo el único banco presente en la zona.

Al evento asisten anualmente más de 15,000 salvadoreños, quienes disfrutan de una variedad de productos nostálgicos, así como servicios pensados en facilitar sus actividades relacionadas con los familiares en El Salvador.

El objetivo de acompañar este tipo de Festivales con la comunidad salvadoreña radicada en Estados Unidos, es dar a conocer el alcance de la marca, sus servicios y productos, ubicación de agencias, puntos remeseros y negocios empresariales que se pueden realizar, de acuerdo a las características del cliente.

Comentarios

comentarios