Banco Promerica promueve iniciativa “El lado verde de la vida”

Por Redacción UH

Banco Promerica lanza su novedosa iniciativa denominada, “El lado verde de la vida”, que busca a través del uso de una plataforma del perfil de Instagram, mostrar por medio de fotografías, la belleza que tiene nuestro país, la naturaleza, la arquitectura o cualquier cosa que represente que el color verde está presente en cada momento de nuestra vida y que somos nosotros quienes le damos el significado.

El color verde que identifica a Banco Promerica, más que un color institucional, es sinónimo de esperanza, libertad y naturalidad. Gracias a la unión de éstos y otros significados, la institución lanzó esta iniciativa junto a un grupo de
salvadoreños, quienes buscan dar a conocer su marca y mostrar el trabajo que realizan.

Con todo esto, la institución busca además, apoyar el talento de la juventud: “Estamos seguros que es una apuesta exitosa de nuestras estrategias digitales; y que tanto sus marcas personales como la nuestra crecerán paulatinamente”, señala Manuel Sanabria, Subgerente de Mercadeo.

“Si quieres formar parte de esta iniciativa, utiliza en tus fotos de Instagram el hashtag #ElLadoVerdeDeLaVida, y acompáñanos en esta aventura”, comentó Manuel Sanabria.

 

Comentarios

comentarios