Banco Promerica presente en el Congreso Mujer y Liderazgo

Por Redacción UH

Siguiendo con su compromiso social, las autoridades del Banco Promerica participaron en el XV Congreso Mujer y Liderazgo, evento que fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador CAMARASAL.

El Banco siempre ha estado comprometido en apoyar a la mujer salvadoreña y reconoce desde siempre su potencial para los negocios, liderar empresas y ser parte fundamental de la productividad del país.

«Banco Promerica se mantiene comprometido con el desarrollo de El Salvador, a través de productos y servicios especializados, lo que lo han posicionado como un banco dinámico y de fuerte crecimiento», comunicó Promerica.

Ante esto, la financiera pone a disposición de sus clientes asesoría financiera con ejecutivos especializados, tarjetas de crédito PYME, líneas de crédito rotativas y no rotativas, créditos decrecientes, cuentas de ahorro, fianzas y garantías bancarias.

Además: factoraje, productos de comercio exterior PYME, agencias con horarios extendidos en todo el país, y más de 1000 puntos de servicio a nivel regional.

Comentarios

comentarios