Banco Promerica presenta campaña #DISPUESTASALUCHAR

Por Redacción UH

Como ya es tradición en estas fechas, Banco Promerica y ARTDECO, firma de cosméticos alemana, se unen por cuarto año consecutivo, para impulsar campaña “Dispuestas a Luchar” a favor de la Fundación Actuar es Vivir, fundación sin fines de lucro que vela por el tratamiento preventivo del Cáncer en las mujeres salvadoreñas de recursos limitados que lo requieran.

La fundación Actuar en Vivir, se inauguró en julio de 2014, desde esa fecha, se han impartido charlas de concientización sobre el cáncer de mama y se han brindado mamografías y ultrasonografías de forma gratuita.

Como aporte a esta gran labor, ARTDECO destinará un 10% de las ventas entre el 15 y el 25 de octubre -o mientras duren existencias- de su producto ícono: Estuche de Limpiadora y Máscara Travel con la Cosmetiquera Rosa, de venta en almacenes de prestigio; para donarlo al Programa integral de prevención y detección temprana de cáncer de mama y cérvix de la Fundación Actuar es Vivir.

Sumado a lo anterior, el 10% de la venta de labiales y máscara de pestañas al 2×1 en promoción especial, el día 19 de octubre, que también serán destinados a la Fundación.

Como parte de esta gran obra, Banco Promerica, invita a todos los clientes a comprar los productos ARTDECO y así ayudar a que más mujeres tengan el beneficio de una atención médica preventiva.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios