Banco Promerica premia al primer ganador de campaña “Libérate de las excusas” 

Por Redacción UH

Como parte del fomento de la cultura del ahorro entre sus clientes, Banco Promerica, realizó el primer sorteo de su campaña de ahorros “Libérate de las excusas”, promoción que tiene como objetivo premiar a 5 personas con
un viaje completo, que el ganador podrá seleccionar entre 9 países diferentes acompañados de su familia, amigos o pareja.

La primer ganadora fue María Jiménez de agencia Polorós, quien ganó un paquete vacacional diseñado para ser disfrutado con un acompañante a un destino que ella elegirá entre París, Punta Cana o un Crucero por las Bahamas.

La mecánica para poder participar, es depositando en tu cuenta de ahorros $25.00 por apertura o incremento de saldos, donde recibirás un sello el cual será estampado sobre cada una de las letras de la palabra “AHORRO”; que se encuentra al frente del cupón que recibes en cualquiera de las agencias de Banco Promerica.

Obtenidos los seis sellos que completan la palabra, llena el reverso de tu cupón con los datos solicitados y selecciona 1 de las 3 opciones de respuesta a la pregunta ¿Con quién te gustaría viajar? Una vez completado, deposítalo en los
buzones disponibles en las Agencias de Banco Promerica, y estarás participando en los sorteos de 5 paquetes vacacionales. La promoción dio inicio el pasado 7 de agosto de 2018 y finaliza el 15 de marzo de 2019.

Las fechas de los próximos sorteos son: 14 de noviembre y 27 de diciembre de 2018; y el 7 de febrero y 21 de marzo de 2019. Para conocer la mecánica completa y las demás condiciones de la promoción, puedes ingresar al enlace https://www.promerica.com.sv/ o llamar al Centro de Contacto 2513-5000.

Comentarios

comentarios