Banco Promerica pone a disposición de sus clientes la aplicación PayPhone

Por Redacción UH

Banco Promerica presentó la aplicación PayPhone, con la que los usuarios podrán realizar transacciones con la tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard de cualquier banco emisor desde un smartphone.

Esta entidad bancaria es la primera en El Salvador en ofrecer una nueva experiencia en pagos móviles, evolucionando a la nueva era digital y siempre con los mejores beneficios para los clientes.

Pamela Cabrero, coordinadora de Adquirencia de Banco Promerica, señaló que esta nueva App se convierte en la forma más fácil, cómoda y segura de realizar pagos o enviar cobros desde cualquier dispositivo móvil.

El usuario puede suscribir todas las tarjetas que desee y luego seleccionar con cuál realizará sus pagos, y de esta forma evita usar plástico y compartir sus datos

“En PayPhone, pueden encontrar el directorio de comercios afiliados, con la información que necesiten: Direcciones, números de teléfono y buscar su ubicación exacta a través de Google Maps. Adicional, la App permite llevar el registro de todas sus transacciones, para el control de gastos o incluso, facilitar al comercio sus reportes contables”, expresó Manuel Sanabria, Subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.

Comentarios

comentarios