Banco Promerica participa en el Sexto Congreso Regional de Energía

Por Redacción UH

El Banco Promerica participó en el Sexto Congreso Regional de Energía, COREN 2019, organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) para compartir experiencias sobre los desafíos actuales y futuros del mercado eléctrico regional.

“Consciente que la energía es clave en la competitividad de las empresas, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) ha realizado durante los últimos 6 años este congreso con los actores más importante a nivel nacional y regional”, informaron.

Con estas acciones Banco Promerica reafirma su compromiso de apoyar al sector energético, a través de créditos verdes enfocados en Energía Renovables (ER) y Eficiencia Energética (EE).

Banco Promerica con el apoyo del Banco de Desarrollo de Holanda (FMO) y BCIE, han creado un programa de crédito llamado “Línea Verde” para impulsar proyectos para la pequeña y mediana empresa, enfocados en eficiencia energética y energías renovables para empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Desde 2017 a la fecha han otorgado más de 12 millones de dólares a empresarios comprometidos, para que lleven a cabo sus proyectos.

Comentarios

comentarios