Banco Promerica lanza servicio «LLEGAMOS HASTA TI»

Por Redacción UH

Comprometidos por mejorar la atención a sus clientes y de brindar servicios más allá de lo que esperan, Banco Promerica lazó la campaña «LLEGAMOS HASTA TI», con ello abarcando a todos los usuarios a nivel nacional.

Dentro de dicha campaña, se encuentra el servicio Red de Corresponsales Financieros, lo que permitirá acercar los servicios de Promerica a colonias, barrios, tiendas, farmacias o ferreterías más cercanas al lugar de domicilio.

“Los Corresponsales Financieros tienen diferentes servicios: retiros de dinero con tarjeta de débito o crédito de Banco Promerica; pagos de  luz, agua, teléfono, o retiro de remesas familiares, en un lugar cercano, sin tener que trasladarte lejos. Banco Promerica LLEGA HASTA TI para brindarte servicios financieros ágiles y seguros, realiza todas tus transacciones sin venir al banco, nosotros llevamos el banco HASTA TI”, dijo la Supervisora de Canales Alternos, Margarita Molina.

Banco Promerica también aprovechó para recordar el servicio de Red de Cajeros ATM Full.

Estos, ahorran tiempo, además en el ATM Full se pueden hacer retiros de dinero, depósitos a cuentas, pagos de préstamo, tarjeta de crédito y facturas de servicios básicos, cobro de remesas,

TODO EN UN SOLO LUGAR tomando en cuenta que todo esto, sin tener que hacer largas colas de espera.


Comentarios

comentarios