Banco Promerica lanza por sexto año consecutivo “25 razones para dar en navidad” 

Por Redacción UH

Como ya es tradición en esta época del año, banco Promerica da a conocer su tan esperada promoción: “25 razones para dar en navidad”, en la que se encuentran diferentes beneficios para los tarjetahabientes, del 1 al 25 de diciembre.

Una de las principales fortalezas de banco Promerica es la gran red de aliados que ha formado a lo largo de los años, y es por ello que, para esta sexta edición de la campaña, ha preparado increíbles descuentos y beneficios como un regalo especial para que sus tarjetahabientes puedan preparar y disfrutar las fiestas de navidad y fin de año ahorrando.

Esta es una de las promociones más solicitadas por los clientes, por lo que cada día, Promerica ha preparado atractivos descuentos, los cuales serán exclusivos para los que poseen tarjetas de crédito de banco Promerica; las opciones son de todo tipo, desde supermercados, panaderías, almacenes por departamento, zapaterías, perfumerías, joyerías, juguetes, cines y hasta restaurantes.

Los beneficios y descuentos de cada día se publicarán diariamente en el sitio web, redes sociales y medios de comunicación. Participan todas las tarjetas de crédito emitidas por banco Promerica. Las promociones son por tiempo limitado, por lo que se invita a los tarjetahabientes a estar pendiente diariamente de toda la comunicación que se genere en estos medios.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de banco Promerica, pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias que tiene el banco a nivel nacional, o llamar al Centro de Contacto 2513-5000.

Comentarios

comentarios