Banco Promerica asiste a importante evento para continuar potenciando los negocios de sus clientes

Por Redacción UH

Banco Promerica se hizo presente a la Rueda de Negocios Multisectorial llevado a cabo en Honduras, con el fin de seguir apoyando a las empresas de sus clientes, mediante la interconexión de mayor clientela.

Según se detalló, dicha rueda funciona como una bolsa de oferta y demanda de productos y servicios, lo que propicia la interconexión de clientes y proveedores potenciales.

Con este tipo de iniciativas, la entidad bancaria se compromete con el desarrollo de sus clientes. “Grupo Promerica cuenta con más de 25 años de cumplir sueños a nivel centroamericano, Ecuador y El Caribe, creemos firmemente en el desarrollo de la región, y sabemos que Honduras es un pilar fundamental para el crecimiento de la misma. Grupo Promerica seguirá apostando por los empresarios“, dijo El vicepresidente de la Junta Directiva de Grupo Promerica, Ramiro Ortiz Gurdian.

Grupo Promerica cuenta con más de 840 sucursales en la región con más de 12, 350 colaboradores comprometidos a brindar un servicio personalizado con eficiencia.

El banco continuará apoyando los espacios que permitan el progreso  en la región, que a la postre significará una sociedad desarrollada.

Comentarios

comentarios