Banco Promerica anuncia su alianza estratégica con Farmacias Camila

Por Redacción UH

El Banco Promerica siguiendo en la búsqueda de brindar a sus clientes canales de atención cercanos, anuncia su alianza estratégica con Farmacias Camila, por ser un líder en el mercado farmacéutico y por contar con ubicaciones estratégicas.

Esta alianza permitirá contar con las sucursales de Farmacias Camila como nuevos puntos de atención para todos los clientes de Banco Promerica.

Son más de 40 sucursales de Farmacias Camila en El Salvador, funcionarán como Corresponsales Financieros de Banco Promerica, totalizando 156 corresponsales de Banco Promerica a nivel nacional.

“Ahora nuestros clientes podrán visitar Farmacias Camila y abonar a su cuenta bancaria, pagar su tarjeta de crédito, o su préstamo personal, además retirar dinero de sus cuentas. Eso sin contar los enormes beneficios de pagar sus recibos de agua, luz, teléfono, entre otros, con sus tarjetas de Banco Promerica, en un solo lugar y sin contratiempos.” expresó Margarita Molina, Supervisora de Canales Alternos de Banco Promerica.

 

Comentarios

comentarios