Bachillerato y básica reinician clases el lunes

Por Redacción UH

Las clases, suspendidas desde ayer por las lluvias que han afectado al país desde la semana pasada, serán reanudadas a partir del próximo lunes en los centros escolares públicos y privados, que atienden estudiantes desde kinder hasta bachillerato.

Así lo dio a conocer este miércoles la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, quien aclaró que en el caso de las universidades las clases deberán reiniciarse a partir de este jueves.

«Se informa que las clases se reanudarán hasta el lunes 21 de octubre de 2019 para los centros educativos públicos y privados. El personal docente y administrativo de estos debe reincorporarse también este lunes», informó la funcionaria a través de su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo aclaró que en 20 escuelas la reanudación de clases se posterga hasta nuevo aviso, debido a que resultaron seriamente dañadas por las lluvias.

Hananía de Varela dio las declaraciones durante un recorrido que hizo por Santo Tomás, al sur de San Salvador, para inspeccionar los daños sufridos por el Centro Escolar Dr. Antonio Díaz.

Comentarios

comentarios