Ayutuxtepeque, Mejicanos y Cuscatancigo, primeros en recibir agua después del corte

Por Redacción UH

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, adelantó que Ayutuxtepeque, Mejicanos y Cuscatancingo serán los primeros en recibir agua, luego del corte que comenzará a las 6:00 p.m. de este sábado y finalizará a la misma hora del domingo.

Benitez expresó que «Cuando se rehabilite el sistema de Las Pavas el domingo las primeras zonas que tendrán agua serán Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo», según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Ante la desinformación vertida por diputados de ARENA y el FMLN, quienes dijeron que serán cuatro días sin agua en la zona metropolitana de San Salvador, el funcionario aclaró que no es cierto, ya que el corte del servico será de 6:00 de la tarde, de mañana, hasta la misma hora del domingo.

«El paro que vamos a tener en Las Pavas mañana no son cuatro días, es de 6 de la tarde del sábado a las 6 de la tarde del domingo. Lo que estamos manejando es que el sistema va a tardar a recuperarse en algunas zonas», dijo Benitez.

Asimismo destacó que el domingo se suspenderá el servicio para los sectores de Santa Tecla y colonias Escalón, Miramonte y San Benito, de San Salvador, pero que el corte solo durará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y luego se procederá al llenado de las tuberías, por lo que el suministro comenzará a restablecerse en horas de la noche de ese día.

Comentarios

comentarios