Awad denuncia a alcalde de El Paisnal por bloqueo de actividad

Por Redacción UH

El aspirante a la silla presidencial por el partido ARENA, Gerardo Awad, denunció públicamente al alcalde de El Paisnal, Hector Lara Zamora por haber bloqueado una actividad de la Juventud Republicana Nacionalista programada para este sábado en dicho municipio.

Awad calificó la acción de Lara Zamora, alcalde del FMLN, como antidemocrática y abuso de poder. Además solicitó al edil que dé una explicación tras la cancelación de la actividad.
El evento que se iba a realizar en la cancha municipal estaba programado para las 7:30 de la mañana a 12 del mediodía y un campeonato de futbol en el que participarían alrededor de 400 jóvenes.

“Ya habían dado el aval que autorizaba el permiso para el uso de la cancha y horas antes del evento me informan que cuando el alcalde se enteró que yo iba como aspirante a la presidencia, negó el permiso”, detalló.

El tricolor solicitó al alcalde, de una explicación del por qué el edil canceló el permiso, cuando se dio cuenta de su visita. “¿Cuál es el miedo que a mí me tiene? (…) dejaron enganchado a más de 400 jóvenes”, dijo.

El aspirante a la presidencia, lamentó que la organización del evento haya quedado en sin efecto y se declaró indignado ante la situación. Awad detalló que era una actividad del tricolor en la que él había sido invitado especial.

Comentarios

comentarios